Compra 100% Segura en QuieroJuegos.es

bienvenido a quierojuegos.es!

Servicio a clientes 91-361.36.23  Nuestro Correo

Bookmark and Share

Call of Duty: Black Ops II PS3

Product code:254638963920

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Sin existencia

58,95 €

Descripción Rápida

Superando los límites de lo que los fans podían esperar de la franquicia más exitosa del sector del entretenimiento, Call of Duty: Black Ops II adentra a los jugadores en un futuro próximo, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y las armas se unen para crear una nueva generación de guerra.
El juego más esperado del año y la entrega de Call of Duty más ambiciosa hasta la fecha, Call of Duty: Black Ops II.
Ambientados en un futuro cercano ficticio, los modos multijugador de Call of Duty: Black Ops II presentarán a los jugadores las armas y el equipamiento más vanguardistas del año 2025.

Call of Duty: Black Ops II PS3

Double click on above image to view full picture

Alejar
Zoom In

More Views

  • Call of Duty: Black Ops II PS3
  • Imagen 3 Call of Duty: Black Ops II PS3 -
  • Imagen 2 Call of Duty: Black Ops II PS3
  • Imagen 1 Call of Duty: Black Ops II PS3
  • Fondo Call of Duty: Black Ops II PS3

Detalles

Multijugador: Nuevo ?crear una clase?: rediseñado para ofrecer a los jugadores un nuevo sistema de reparto ?elige 10?, que permite conseguir un número de combinaciones de contenido sin precedentes. Los jugadores ya no tienen que elegir contenido de cada categoría, sino que intercambian objetos de una categoría por objetos extra de otra; las combinaciones de 10 elementos cualesquiera hacen que casi todo sea posible. Características: Sistema 'elige 10': Diez puntos y una cantidad de combinaciones casi ilimitada: cada elemento vale 1 punto y puedes gastar tus 10 puntos como prefieras. Esto fomenta un mayor nivel de personalización en función del estilo de juego de cada uno. Comodines: Los comodines también valen 1 punto cada uno y permiten a los jugadores ?ampliar el sistema? y configurar aún más las clases: se pueden elegir varias ventajas de una categoría, equipar el arma principal con 3 accesorios, llevar 2 letales, etc. Nuevas rachas de bajas: Las rachas de bajas premian a los jugadores por ayudar a su equipo a ganar: tomar banderas, defender a un compañero con un escudo de asalto o las asistencias son ejemplos de acciones que ayudan a ganar al equipo y que te harán puntuar. Cada acción tiene un valor distinto y puede influir en el campo de batalla.

Gran variedad de nuevas opciones: Interactividad: dirige un misil Hellstorm y guíalo durante su recorrido, o dispersa un racimo de bombas para intentar eliminar a varios enemigos a la vez -el escenario de riesgo/recompensa definitivo-. Además, toma el control de una aeronave VTOL y ametralla al enemigo desde arriba. Controladas por el jugador o por la IA: toma el control o deja que otros lo hagan por ti. Maneja el AGR (robot autónomo terrestre), un dron que puede combatir para el jugador de forma autónoma o bajo el control del usuario. Los centinelas funcionan igual. Controladas por el jugador: domina la potencia del dron cuadrirrotor MQ-27, una pequeña aeronave con una ametralladora ligera que puede eliminar blancos terrestres con precisión quirúrgica. Controladas por la IA: con gran variedad de armas a tu disposición. Solicita un ametrallamiento con un A10 y escucha cómo el piloto de la IA mantiene contacto por radio constante y te informa de sus progresos. El ataque relámpago permite a los jugadores elegir 3 zonas objetivo y enviar un ataque aéreo. Superarmas: cuando hayas tenido en tus manos la Máquina de guerra, no querrás volver a usar otro lanzagranadas. La Máquina de muerte regresa actualizada en 2025 para ofrecer a los jugadores una ametralladora Gatling personal que puede hacer trizas todo lo que se le ponga delante.

Armas, accesorios y equipo mejorados: El combate en un futuro próximo implica mejoras en la tecnología que los soldados usarán en el campo de batalla. Además, las ventajas de las armas ahora están incluidas en los accesorios: escudo de asalto: crea y traslada una protección portátil, buscador de blancos: identifica fácilmente a aliados y enemigos, escáner de onda milimétrica: nueva mira que muestra los blancos estacionarios a través de los obstáculos a distancias cortas, carga de choque: dispositivo lanzable no letal que electrocuta y aturde a los enemigos que se le acerquen, mira láser: se visualiza en el arma y la ven tanto su propietario como los demás jugadores. Las posibilidades de esta ventaja para el jugador que la posee no necesitan más explicaciones.

Competiciones profesionales: han sido una gran inspiración para el equipo y una interesante innovación en la agenda multijugador. Call of Duty: Black Ops II introduce las ligas y un conjunto de herramientas de comentario integradas que elevan el espíritu competitivo de Call of Duty a la categoría de un deporte con espectadores. Ligas: competir es divertido a cualquier nivel, y por eso Treyarch ha introducido las ligas, con Matchmaking por habilidad y escalafones de temporada. Juega unas cuantas partidas para determinar tu habilidad y, a partir de ahí, accederás a una división con jugadores similares a ti. Sigue ganando y subirás de rango. Si progresas regularmente, ascenderás en el escalafón y accederás a divisiones superiores. El Matchmaking por habilidad garantiza que te encontrarás con un desafío, no en inferioridad. Las ligas son para todos.

Tal vez estés interesado en los siguientes productos

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Call of Duty: Black Ops II PS3

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Price
Value